El Cerrito le apuesta al turismo y a la gastronomía.

Administración Municipal trabaja de la mano de los comerciantes

Tras el anuncio del Gobierno Nacional de flexibilizar las medidas de aislamiento obligatorio y la reapertura económica de los municipios, ‘La Ciudad Cariño’ se encuentra implementando los protocolos de bioseguridad para que a partir de este, 1 de septiembre, se reactive la vida comercial y social, bajo una serie de medidas de bioseguridad.

“El Cerrito hace parte de un plan piloto, pero estamos asumiendo todos los protocolos de bioseguridad para poder avanzar seguros con el compromiso de todos los habitantes del municipio”, explicó la alcaldesa Luz Dary Roa Prado.

“Se han recibido en la Administración Municipal 28 protocolos para aperturar el sector gastronómico, de los cuales 18 han sido habilitados”, expresó el secretario de Desarrollo Ambiental y Económico, Carlos Javier Cruz.

Asimismo, a través del Decreto 114 del 31 de Agosto de 2020 se informa que se hará la reapertura económica y social bajo el cumplimiento y presentación previa de los lineamientos y protocolos de bioseguridad.
Se adoptarán todos los lineamientos del gobierno nacional en los sectores comerciales, económicos, sociales, culturales y/o religiosos.

Finalmente, la alcaldesa Luz Dary Roa Prado hizo un llamado en diálogo con la Gobernadora Clara Luz Roldán para que se sigan cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y de prevención como el lavado de manos, el uso constante de tapabocas, y uso del gel antibacterial.

Alcaldía de El Cerrito – Valle.
Oficina de Comunicaciones.
316 – 835 – 01 – 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este contenido:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email